LA COCINA FRENTE AL MAR
Esta cocina forma parte de un proyecto integral de vivienda que realizamos recientemente.
La cocina se concibe como un espacio abierto que puede aislarse cuando se desee mediante un gran panel corredero de vidrio antracita.
Los módulos de la isla son de laca blanca tacto seda y la encimera es de mármol blanco Ibiza acabado apomazado, incluidos costados. Esta zona, dedicada a preparación de alimentos, está equipada con un fregadero con triturador automático de materia orgánica y grifo GROHE BLUE HOME, que además de filtrar el agua para su consumo, presionando unos botones permite elegir uno de los tres tipos de agua filtrada y fría: sin gas, con poco gas y con gas.
El conjunto de muebles en columna y los módulos de la bancada bajo ventana presentan un acabado laca tacto seda, color blanco grisáceo RAL 9002, acorde con los paramentos verticales de la vivienda. La bancada de esta zona es de Neolith negro, incluyendo forrado de la hornacina contigua y sus estantes. Esta zona, destinada a limpieza, integra un fregadero junto al lavavajillas, equipado con el grifo monomando profesional con flexo higiénico de silicona y con limitador de temperatura. Es el modelo Concetto de GROHE.