COMER BIEN PARA TRABAJAR MEJOR | UNA COCINA PARA MARIOLA
Sobriedad y carácter en esta cocina singularizada por el acabado verde Commodore.
Este material innovador nos aporta elegancia y fácil mantenimiento, no es una laca, pero nadie lo diría. Su aspecto soft se corresponde con un tacto amable, además es anti-huellas, lo que resulta especialmente útil en una cocina.
Como siempre, el mobiliario de cocina es de nuestro proveedor habitual, DOCA. Y la equipamos al completo con electrodomésticos integrables de la marca Bosch y campana extractora de Frecan.
La organización del espacio fue quizás lo más complejo, ya que ninguna de sus paredes era ortogonal por estar ubicada en un edificio de principios del siglo XX de planta bastante irregular.
El programa de necesidades se realiza en colaboración con la diseñadora Mariola Marcet, ya que se trata de la cocina anexa a su taller y requiere ciertas funcionalidades extra.
La encimera de cocina es antibacteriana, además soporta perfectamente los elementos calientes, así como el agua, dado su índice de porosidad casi nulo. Se trata de un porcelánico gran formato de la marca Neolith, acabado Just White.